Gracies a Tots, Gracias todos, Merci Mikael
Hace dos semanas que os debía una crónica, no ha sido fácil escribirla. Fue demasiado bueno para poder escribirlo y como todo lo bueno acaba con final trágico.
La primera derrota sin peros de Rammstein FC. Nunca antes perdimos un partido que no hubiéramos podido ganar, hasta el pasado domingo 11 a las cinco de la madrugada.
I quizás sea esa total falta de peros que nos hace mirar atrás y decir “Pedazo torneo nos hemos marcado Tetes”
I es que esta crónica es difícil pero el simple hecho de que al aparecer publicada en la web, es el fin de aquel torneo y no me daba la gana acabarlo.
Felicitar uno a los Participantes: Vizcaíno, Rafa, Pons, Cumpi, López, Mikael, Juan y un humilde escritor de blogs que sabe que salvo milagros de última hora, ese será el mejor equipo en el que ha jugado.
Dejando de lado lo puramente emocional las estadísticas nos dejan estos resultados:
3 – 1, 10 – 2, 1 – 3, 9 – 1 y para acabar un 1 – 5.
Objetivamente grandes números, siempre nos quedara el sentimiento que fallamos en un partido, lo hicimos
seguramente que sí, pero veníamos de un año donde fallábamos cada partido.
I es esta la ultima crónica del equipo con el que más he disfrutado que tiene el futuro incierto, pero que gracias al torneo, tiene otra batalla más de la que estar orgulloso.
Un equipo que comenzó su andadura hace ya 7 años y que tiene como máximos exponentes los abajo nombrados por orden de llegada:
Cumpi, López, Montes, Marc, Ignacio, MiniNacho, Carlos, Enric, Juanma, José ángel, Mikael, Fleky,Juan, Vizcaíno, Ivi, Pons y Rafa.
A todos ellos en menor o mayor importancia han formado la historia de Rammstein Fc y han resultado ser grandes compañeros dentro y fuera del campo.
Más difícil que el torneo será la persistencia en el sueño de este modesto proyecto de cuatro tíos de barrio.
Para acabar el deseo de algún día volver a repetir todo esto. Es cuestión de Fe.
No hay nada mejor que ver al López hinchado como un Pavo, si la hay volver a ver las caras de todos esos tocapelotas arriba nombrados cada sábado y descubrir que la pelota sigue botando.
El Capi. Read more...