sábado, 10 de octubre de 2009

Cronica II : No hubieramos marcado ni en cien años 1 Marmotas 1


Que más decir, proximamente la cronica...




Ya llega la cronica, dado la crisis y la falta de reporteros he decidido guisar y comerme yo mismo la cronica de los hechos.


El partido se resume en una frase más que evidente. Emulando a Leonidas rey de Esparta, ESTO ES RAMMSTEINFC!!


Es imposible catalogarnos en un sistema de juego, cuesta definir los conceptos de futbol que utilizamos, en definitiva nos cuesta todo horrores.
Pasaremos a la historia como el primer equipo capaz de hundirse por ir ganando. No hemos venido al mundo para ser corrientes, es evidente.


Pasando al partido se resume en un tipico partido rammsteinfc equipo rival de espanto, consequencia les hacemos la cama el desayuno y dios sabe si la cena tambien.


En la primera parte parecian los globetrotters veinte pases en dos metros y la segunda fue algo diferentente, dos pases en 20 minutos. SOMOS EXTREMISTAS...


Cump(con y ) gana la encuesta marcando un gol que a la postre resulto ser salvador de un punto con el que inaguramos de la forma más historica la andadura en la liga Meiland.


Para el futuro solo cabe pedir una cosa:


VICTORIAS 

3 comentarios:

Anónimo,  11 de octubre de 2009, 14:29  

se hizo lo ke se pudo... fue un cúmulo de despropositos el partido jeje.

cumpi,  12 de octubre de 2009, 12:34  

Toma crónica jeje:

El primer partido oficial de Rammstein F.C. se presentaba sospechosamente con bastantes ganas por parte de todos los miembros del equipo. Veníamos con una baja por resfriado pero motivados al 200%, una motivación únicamente equiparable a la que nos inculcaban cuando jugábamos en la Bellsport. El partido anterior al nuestro había terminado y el equipo saltó al campo con ganas de ganar, unas ganas que fueron menguando a medida que chutábamos a “puerta” durante el calentamiento... ya que a la portería... lo que es la portería... bueno saltemos esta parte. El partido comienza con el saque de medio del equipo contrario, les damos 5 segundos para que se familiaricen con el balón, recuperamos la pelota y termina la primera parte con la posesión de balón 95% Rammstein frente a un 5% portero del equipo contrario. Han habido dos palos, trescientos pases sin finalización y 15 chutes mas o menos sin suerte. Empieza la segunda mitad con saque nuestro y un intento de gol fallido, lo que se convierte en un contraataque enemigo que cortamos sin problemas para dar paso a otra jugada en la que por fin llegaría el único gol del equipo en este partido de las botas de Cumpi (para mas información YO jeje) después del gol el otro equipo empezó a intentar buscar lo que no había buscad en toda la primera parte, un gol. Y con sus “ganas” (dejemoslo ahí) y gracias a la mierda de segunda parte que estábamos haciendo al final lo consiguieron, a 4 minutos del final del partido. Fue un partido injusto a mi parecer, porque merecimos ganar pero a veces la vida es injusta.

cumpi,  17 de octubre de 2009, 5:57  

somos los jefes!! ahí lo dejo. jejeje todo a sido gracias a nuestro himno de camino al partido: ANCHOOO CIPOTE!! CIPOTE AAANCHOO! jejeje. bueno... eso y las dos copas de chocolate ke me e comido ke an servido de talisman jeje

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.